Negocios y Estrategia Business School

مقدمة

Negocios y Estrategia Business School es la Escuela de Negocios del futuro en el presente. Nuestra misión es formar a las personas que desean emprender un negocio, que quieran emprender un giro en su vida profesional, que quieren un aumento salarial o un puesto de mayor responsabilidad.

¿Estás pensando en emprender tu propio negocio?

¿Te gustaría actualizar tus conocimientos y tus perspectivas laborales?

¿Quieres progresar en tu carrera profesional y aumentar tus expectativas salariales?

¿Quieres aumentar tus capacidades y habilidades directivas?

Tú solo tienes que poner tus ganas, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Mejoramos la experiencia de la formación presencial

En Negocios y Estrategia Business School (n + e) mejoramos la experiencia de estudiar en una prestigiosa Escuela de Negocios presencial, con sus clases saturadas, con horarios imposibles, y con la pérdida de tiempo en traslados. Mantenemos lo bueno de la formación presencial y lo trasladamos al mundo virtual para que puedas estudiar desde la comodidad de tu casa u oficina, además de relacionarte con otros alumnos y contactos del sector.

Estamos certificados por Universidades y contamos con convenios con diferentes entidades

Negocios y Estrategia Business School tiene una alianza estratégica con FEPED (Foro de Emprendedores y Profesionales de la Economía Digital), una entidad que organiza periódicamente cursos y encuentros de formación para el emprendimiento. Además, nuestra Escuela tiene convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes para varios de sus cursos y con CEDEU-centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos. Con estos convenios, estos centros universitarios certifican la calidad académica de nuestros programas y emiten títulos propios con su nombre y logotipo.

home office, workstation, office Free-Photos / Pixabay

Tecnología e innovación para ofrecer una formación de calidad

Nuestros directores de curso son todos doctores o máster con una amplia trayectoria académica y profesional que les acredita como expertos en sus áreas. Además, todos nuestros profesores son titulados que imparten clases de forma regular en Universidades y otras prestigiosas e internacionales Escuelas de Negocios y han trabajado o trabajan en el mundo profesional.

Contamos con las últimas tecnologías e innovaciones adaptadas a la enseñanza online para que sean la base de tu formación.

Los alumnos cuentan con la ayuda y seguimiento de un tutor académico y del director del curso, y también recibe una formación enfocada a la participación y la toma de decisiones

Todos nuestros Másters y Postgrados son actualizados periódicamente por nuestros profesores para adaptarse a las nuevas tendencias, herramientas o nuevas leyes que les atañen.

125751_pexels-photo-205316.png MockupEditor.com / Pexels

Democratización de la educación y accesibilidad para todos

En Negocios y Estrategia Business School (n+e) queremos que la formación de calidad sea accesible para todos. Por eso ajustamos nuestros precios, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos con becas y ayudas al estudio. Además tenemos diferentes cursos gratuitos de coaching, LinkedIn y otros temas necesarios para el emprendimiento actual.

“Ya somos una comunidad de más de 200 alumnos”

En poco tiempo hemos creado una comunidad de más de 200 alumnos que estudian satisfechos e impulsan su futuro al siguiente nivel. No te lo pienses más y apúntate ya.

Ventajas de estudiar en Negocios y Estrategia Business School

  • Ofrecemos una metodología online innovadora en la que podrás estudiar cuando quieras, en donde quieras y con el dispositivo que quieras (móvil/PC) evitando desplazamientos, atascos, horarios raros y todo ello sin perder la calidad de la formación ni la calidad del Networking. Metodología actual y aprendizaje práctico y colaborativo, en la cual damos respuesta a todas las necesidades de nuestros alumnos.
  • Nuestros profesores son todos titulados e imparten clases en universidades y otras Escuelas de Negocios.
  • Podrás estudiar a la hora que quieras y desde donde quieras ya que todos nuestros contenidos están disponibles online en nuestra plataforma.
  • Podrás conocer y contactar con el resto de compañeros y otros profesionales del sector. Dispones de grupos y foros con los que interactuar con tus compañeros y profesores, por lo que no echarás de menos la experiencia presencial. Además periódicamente organizamos eventos de networking que ampliarán tu agenda y tus perspectivas laborales y empresariales.
  • Cuando finalices tus estudios podrás beneficiarte de las ventajas de tener un certificado que acredite que eres un experto.

Compromisos de N+E Business School

  • Compromiso de ofrecer el talento de un profesorado de alto nivel y bien posicionado en el mercado laboral.
  • Compromiso de seleccionar alumnos con altos estándares de admisión.
  • Compromiso de ofrecer conocimientos actualizados de nuestros profesores, facilitar el buen uso y manejo de las últimas ediciones de las herramientas y aplicaciones que usan las corporaciones.
  • Compromiso de que nuestros egresados consigan un empleo de alta calidad en una gran compañia y ofrezcan grandes resultados.
  • Compromiso de generar un Networking de calidad y altamente productivo.
  • Compromiso de desarrollar grandes líderes pero comprometidos con la sociedad.
  • Compromiso de ofrecer un espacio compartido en el que intercambiar experiencias.
  • Compromiso de ofrecer una formación de gran calidad, actualizada y que resuelva los problemas actuales que se les presentan a las corporaciones.
  • Compromiso de alinearnos con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la agenda 2030.
  • Compromiso de devolver a la sociedad lo que la sociedad nos ha dado, participando y colaborando activamente con ONG´s, Fundaciones y asociaciones comprometidas con la sociedad.

المواقع

مجتمع مدريد

Address
Paseo de la Castellana,216
28046 مجتمع مدريد, إسبانيا

برامج

تقدم هذه الكلية/الجامعة أيضا: