Universidad de Sevilla

مقدمة

اقرأ الوصف الرسمي

Quinientos años de historyia han convertido a la Universidad de Sevilla en una Institución Educativa de Referencia para el conocimiento en España.

Gracias a su trayectoria، a su estructura y al equipo humano que le da alma، la Universidad de Sevilla es hoy una Referencia en el sistema universitario español y europeo. Los más de 70.000 alumnos matriculados el último curso así lo corroboran، convirtiéndola en la segunda universidad española y la primera andaluza en número de matriculaciones en sus más de 80 grados y 150 másteres. تسوية معادية للكونوسيمينتو والمساهمة في التقدم المحرز في الحصول على براءات الاختراع ، لا سيما في بلدنا.

La US es además una ciudad dentro de la ciudad. Para albergar a todos sus usuarios la Universidad de Sevilla cuenta con uno de los campus más modernos y accesibles، con más de 25 centros y 80.000 m² de instalaciones deportivas. Destaca su servicio de asistencia a la comunidad universitaria que ofrece una atención personalizada para simple información y asesoramiento. La universidad es también لا غنى عنه للفقرة التي لا غنى عنها للثقافة والتراث في إشبيلية ، pues muchos de sus edificios son esenciales para la riqueza arquitectónica e histórica de la ciudad.

المواقع

إشبيلية

Address
Calle San Fernando,4
41004 إشبيلية, أندلسيا, إسبانيا

منحة Keystone الدراسية

اكتشف الاختيارات التي يمكن أن تمنحها لك منحتنا الدراسية